Toukiden 2 llegará a Europa la próxima primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúa la caza de demonios de Koei Tecmo en 2017.


*Actualización
La distribuidora española del juego, Koch Media, ha confirmado a 3DJuegos que la única versión garantizada para primavera es la de PlayStation 4. Su lanzamiento en PS Vita y PlayStation 3 se confirmará a lo largo de las próximas semanas.

Toukiden 2 también llegará al territorio europeo. No se ha especificado cuáles serán las versiones que se podrán jugar, pero el título se lanzó originalmente en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, por lo que es probable que repita las tres versiones la próxima primavera de 2017.

La editora ha aprovechado el anuncio para presentar un corto animado del Studio 4ºC con algunos de los personajes y enemigos de la serie situado antes del inicio del nuevo videojuego. El objetivo de los Slayers, los protagonistas, es luchar contra monstruos sacados del folklore japonés.

Koei Tecmo ofrecerá nuevos detalles al comenzar el próximo año 2017. Restará esperar hasta entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.