Level-5 muestra un adelanto de The Snack World, su próximo juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pretende continuar las andanzas transmedia de Inazuma Eleven o Yo-Kai Watch.


Pocos han sido los detalles presentados de The Snack World desde que se presentase al mundo hace más de un año. El canal oficial de YouTube de la desarrolladora japonesa ha mostrado un nuevo adelanto del título en vídeo. Llegará la próxima primavera a móviles y en julio a Nintendo 3DS en el territorio japonés, sin especificar fecha para su llegada a Occidente.

Level-5 no ha dejado de firmar éxito tras éxito en los últimos años: suya es la autoría de producciones como Profesor Layton, Inazuma Eleven o el nuevo fenómeno entre los niños de nuestro país, Yo-Kai Watch. El objetivo de The Snack World es el mismo que en dichos proyectos: construir una potente franquicia animada y jugable de la que poder sacar partido en múltiples áreas de explotación.

Uno de los principales elementos de The Snack World son las figuras y juguetes NFC que la protagonizarán: la tecnología que ha dado vida a los amiibo de Nintendo será compatible desde el lanzamiento del juego en móviles. En las tiendas le acompañarán sobres que incluirán llaveros con forma de armas y accesorios que se podrán utilizar en la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.