Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

NES Classic Mini ha vendido más de 500.000 consolas en todo el mundo

No hay cifras de Europa, pero entre Japón y Estados Unidos suma el medio millón.

Por
 -  71 comentarios

Sin quererlo ni beberlo, NES Classic Mini ha acabado siendo un gran éxito para Nintendo en el presente año 2016. La pequeña consola de 8 bits ha logrado la friolera de 196.000 unidades vendidas en el territorio americano durante noviembre de 2016. Sumando las 300.000 unidades que se han adquirido en Japón desde su estreno suma, prácticamente, las 500.000 unidades vendidas. Los datos americanos no contemplan las dos últimas semanas de diciembre y el final de noviembre.


Las unidades vendidas en Europa son un misterio a día de hoy, pero como en el resto de mercados importantes del planeta, la consola se ha agotado en prácticamente todas las tiendas. Lo que es seguro es que la demanda sigue existiendo, y la empresa sigue reponiendo unidades en las estanterías desde hace semanas. NES Classic Mini recopila en una pequeña versión de la NES de 8 bits treinta de los mejores videojuegos jamás lanzados en la plataforma de Nintendo.


Más noticias de: NES Classic y Nintendo.

Comentarios
SiNuEx80Hace 1 año
Eso es porque no conocen a Rasperry Pi 3 con Retropie o Recalbox...  
MadaraUchiha07116414Hace 1 año
@Alexlc10
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Oh dios mio no es legal Pero si que te compres una consola, y a poco tiempo saquen una renovada y no puedas jugar a x juego (3DS) O saquen juegos por partes, o esperes dos años mas porque sacan un juego en conjunto en dos consolas (te seguiria diciendo razones, pero no creo que sea necesario) Por favor
El 99.99 del catalogo de la 3DS funciona en todos sus modelos y en cuanto a los nuevos modelos eso es algo que Nintendo a hecho desde la época de GameBoy con lo cual no tendría por que haber tomado a nadie por sorpresa. Yo tengo la 3ds original y si quiero pudiese jugar al Zelda maroras mask, Monster Hunter y demás juegos sin ningún problema al igual que los recientes juegos de Pokemon. Todo extremo es malo y no por el hecho de que algunas compañías hagan mal significa que los emuladores o la piratería este bien. En el caso del Zelda se nota que el juego se retraso por que no estaba terminado, no simplemente para que saliera a la par con la Nintendo Switch. Zelda TP salio en 2006 y Zelda SS en 2011, es decir pasaron 5 años desde un juego a otro, mismo tiempo que le a tomado al Zelda Breath of the Wild el cual cabe decir que parece ser un Zelda mucho mas ambicioso que el anterior. No creo que este juego pudiera haber salido dos años antes, no por lo menos tal y como saldra proximamente al mercado.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (71)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |