NES Classic Mini ha vendido más de 500.000 consolas en todo el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay cifras de Europa, pero entre Japón y Estados Unidos suma el medio millón.


Sin quererlo ni beberlo, NES Classic Mini ha acabado siendo un gran éxito para Nintendo en el presente año 2016. La pequeña consola de 8 bits ha logrado la friolera de 196.000 unidades vendidas en el territorio americano durante noviembre de 2016. Sumando las 300.000 unidades que se han adquirido en Japón desde su estreno suma, prácticamente, las 500.000 unidades vendidas. Los datos americanos no contemplan las dos últimas semanas de diciembre y el final de noviembre.

Las unidades vendidas en Europa son un misterio a día de hoy, pero como en el resto de mercados importantes del planeta, la consola se ha agotado en prácticamente todas las tiendas. Lo que es seguro es que la demanda sigue existiendo, y la empresa sigue reponiendo unidades en las estanterías desde hace semanas. NES Classic Mini recopila en una pequeña versión de la NES de 8 bits treinta de los mejores videojuegos jamás lanzados en la plataforma de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...