Starbreeze se hace con una desarrolladora de India por 8,5 millones de dólares

Starbreeze se hace con una desarrolladora de India por 8,5 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo sueco ha comprado el 90,5% de Dhruva Interactive, una líder india.


7 millones de dólares y 1,5 millones en acciones de Starbreeze Studios ha sido lo que ha pagado la empresa sueca creadora de PayDay 2 a los indios de Dhruva Interactive, una de las firmas de la India punteras en el desarrollo de videojuegos. El presente acuerdo espera ser cerrado a lo largo del primer cuarto del año 2017.

Según ha explicado la revista GamesIndustry, los indios han ayudado en numerosos videojuegos exclusivos de Xbox One, entre los que se cuenta Halo 5: Guardians, Forza Horizon 3, Quantum Break o el futuro Sea of Thieves. Dhruva se fundó en el año 1997 y cuenta con 320 personas trabajando en los tres locales que tienen en la India.

El CEO de Dhruva, Rajesh Rao, se ha mostrado muy satisfecho con el presente acuerdo: "Starbreeze es el tipo de empresa con el que sin duda queremos evolucionar. Como parte de la familia Starbreeze, estaremos añadiendo contenido innovador de realidad virtual a nuestro repertorio. Es un momento verdaderamente emocionante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.