La nueva película de Pokémon apunta a reinicio de la serie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nombre provisional es Te elijo a ti. El tráiler muestra Pueblo Paleta y la entradilla original.


Pokémon ha cumplido recientemente su 20º aniversario. La serie de GameFreak estrenará una nueva película en 2017 que se ha titulado, de forma provisional, Pokémon: Te elijo a ti. El tráiler enseña el pueblo de origen de Ash, el protagonista de la serie, pista que junto al nombre y la aparición de la entradilla original de la serie animada en Japón ha llevado a pensar que la productora quiere hacer un reboot con la película de 2017.

Un reboot que se quedaría solo en el film, puesto que la televisión japonesa acaba de iniciar la emisión de los nuevos episodios de la serie basados en los exitosos Pokémon Sol / Pokémon Luna. La página especializada en Pokémon Serebii ha adelantado el que será el cartel de la película, en el que vemos a Ash y Pikachu en una escena mítica en el primer capítulo de la vetusta serie animada: el avistamiento de Ho-Oh.

La serie de Pokémon lleva emitiéndose de forma ininterrumpida desde el año 1997; con el 20º aniversario de la serie el próximo 2017 y el estreno de la también vigésima película, no parece extraña la decisión nostálgica de la productora. Llegará a las salas de cine japonesas el próximo mes de julio y no hay estreno previsto en Occidente por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.