Capcom Europa cree que la nota de Resident Evil 7 rondará entre el 9 y el 10

Capcom Europa cree que la nota de Resident Evil 7 rondará entre el 9 y el 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega del survival horror de Capcom abraza los orígenes de la serie.


La apuesta por retornar la serie a las raíces es un hecho en Capcom. Antoine Molan es el director de marketing de la empresa en Europa, y ha sido entrevistado en el último número de la revista británica MCV. Allí ha compartido con los lectores del medio la nota que cree que Resident Evil 7 merece: "Me gustaría ver a Resident Evil 7 entre el 9 y el 10", aunque cree que es una nota delicada y sabe que muchas estarán en el 8.

Las expectativas de los japoneses son altas desde el mismo anuncio del juego en el pasado E3 de Los Ángeles. La firma ha apostado todo en Resident Evil 7, que llega a finales de enero a Xbox One, PC y PS4. El título es uno de los principales nombres que sustentan la realidad virtual de PS VR, una posición que sorprendió a todos, incluida a la propia Capcom, que nos confesó que no esperaban encontrarse en un papel protagonista con su juego.

Pudimos probarlo hace unas semanas: no dudes en ver nuestro avance para saber qué esconde Capcom en la casa de los Baker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.