The Division será el próximo videojuego adaptado para PS4 Pro

The Division será el próximo videojuego adaptado para PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo parche para el software de Ubisoft se estrena el próximo 20 de diciembre.


Sin concretar las mejoras que incluirá el parche que adaptará The Division a las bondades de PS4 Pro, Ubisoft ha confirmado su estreno para el próximo martes 20 de diciembre. La buena noticia es que no resta mucho para comprobar las mejoras por nosotros mismos.

El parche llega en un estupendo momento de salud para el juego: a pesar de equivocarse en sus declaraciones, Ubisoft confirmó hace dos semanas que la cantidad de usuarios que se han lanzado a Manhattan ha aumentado en los últimos tiempos de forma considerable.

Se avecinan días movidos para The Division: justo antes del lanzamiento del parche para PlayStation 4 Pro los usuarios de ordenador podrán probarlo gratis durante el presente fin de semana en Uplay. La prueba ya está disponible: acaba el domingo 18 por la noche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...