Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Ubisoft borra "la cara rara del NPC" de Assassin's Creed: The Ezio Collection

El personaje de Assassin's Creed 2 se había convertido en meme desde su nacimiento.

Por / 81 comentarios
Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Ubisoft ha actualizado Assassin’s Creed: The Ezio Collection, el recopilatorio de Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations. En la versión 1.02 han añadido compatibilidad con PlayStation 4 Pro y han intentado arreglar algunos elementos técnicos de la producción. Entre los más curiosos, y según se asegura en la propia nota del parche, se ha borrado "una cara rara de un NPC" que aparece en la primera secuencia de Assassin's Creed 2.


El personaje en cuestión, un acompañante del rival de Ezio al principio de la secuela original, presentaba un acabado lamentable e inexplicable para la remasterización del juego para consolas de actual generación. El individuo acabó siendo meme en redes sociales como Twitter, pero Ubisoft ha decidido acabar con su presencia en el reciente parche lanzado en PlayStation 4, la versión 1.02 del juego y otorgarle una cara digna y a la altura de las circunstancia. Eso sí, su carismático rostro se echará en falta.


Más sobre: Assassin's Creed Ezio Collection y Ubisoft.