Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2

Bungie: "Destiny no concluye nunca"

El equipo se va de vacaciones, pero garantiza novedades para el futuro.

Por / 59 comentarios
Destiny 2

Bungie, creadores de Halo o Destiny, han compartido una nueva entrada en su blog en la que han deseado felices fiestas a todos los usuarios de su videojuego. Han asegurado que "volveremos a nuestros trabajos cuando el ponche de huevo sea parte de nuestra sangre", pero no han querido asustar a nadie: "Siempre hay un equipo de Bungie en el edificio trabajando para garantizar que el título funciona".


El equipo ha instado a los usuarios a que "cuando hablemos de nuevo, el trabajo continuará en Bungie. Siempre lo está: Destiny no concluye nunca. Tenemos pruebas de nuevo contenido de juego que compartir". Por último han agradecido y prometido noticias para Destiny pronto: "Gracias por jugar a nuestros juegos, guardianes. Tenemos más que enseñar el próximo año, pero eso lo hablaremos más adelante".


Destiny comienza un año importante en 2017: todo apunta a que su secuela se lanzará a finales del mismo, por lo que es probable que el anuncio de Activision no se demore en exceso en las próximas fechas.


Más sobre: Destiny y Bungie.