Dragon Quest XI: ¡Nuevos detalles y vídeos del JRPG de Square Enix!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta esperada aventura de rol para PS4 y 3DS llega a las tiendas japonesas en 2017.


Prometieron ofrecer pronto nuevos detalles sobre Dragon Quest XI ¡y aquí los tenemos! Square Enix nos deja ver al fin nuevo material en vídeo de esta esperadísima aventura de rol que, prometen, se estrenará en PS4 y Nintendo 3DS a lo largo de 2017… al menos en Japón.

En un evento al que han asistido el guionista y diseñador principal de la serie, Yuuji Horii, junto al productor, Yosuke Saito, y el director Takeshi Uchikawa, se ha presentado la épica secuencia introductoria de este JRPG, junto a un vídeo gameplay que muestra qué tal luce el videojuego en PlayStation 4 y también, en la portátil de la Gran N.

No se han mostrado, por ejemplo, las batallas por turnos tan características de esta franquicia, pero sí se confirma que los combates no serán aleatorios; veremos a los enemigos pululando por los grandes escenarios en los que nos sumergirá esta aventura de rol. Prometen ser tan grandes, que tendremos que recurrir a un caballo para explorarlos con mayor rapidez.

Este nuevo mundo de fantasía responde al nombre de Lotozetasia. “Es un mapa gigantesco, comparable a anteriores títulos de Dragon Quest. No traicionará vuestras expectativas”, ha declarado al respecto el director de la obra. ¿El protagonista? Se trata de un joven de 16 años que vive en un apacible aldea, pero pronto llegarán los problemas, y tendrá que embarcarse en una gran aventura. Junto a él estarán otros personajes, de los que se ha presentado a Camus, un ladrón de pelo azul.

Square Enix, que no ha mencionado en ningún momento la posible versión del videojuego para Nintendo Switch (podría presentarse el 13 de enero), ha destacado además que habrá distintos minijuegos dependiendo de la consola con la que disfrutemos de su acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.