¡Que vienen los franceses! Battlefield 1 anticipa el anuncio de su primer DLC

¡Que vienen los franceses! Battlefield 1 anticipa el anuncio de su primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

They Shall Not Pass nos permitirá controlar a las tropas francesas en el campo de batalla.


Un simple mensaje, "estate preparado", junto a una imagen de soldados franceses combatiendo al enemigo en un búnker. Así ha anticipado el equipo de DICE el anuncio del primer gran DLC para Battlefield 1, que como gran novedad nos permitirá controlar al ejército francés.

Tal y como se adelantó tiempo atrás, esta expansión responde al nombre de They Shall Not Pass, que en español significa "no pasarán". De momento poco más se sabe al margen de la presencia de los franceses, aunque parece claro que uno de los nuevos mapas multijugador será justo el que se ve en la ilustración compartida por el equipo de desarrollo.

Este contenido está incluido en el Premium Pass de Battlefield 1 que, por 49,99 euros, da acceso los cuatro grandes DLC que el videojuego recibirá durante el próximo año, con 16 nuevos mapas multijugador, también la presencia del Imperio Ruso, 20 nuevas armas, más vehículos, nuevas operaciones y también nuevas clases de Élite entre otros contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.