Atelier celebrará su 20 aniversario con "un nuevo proyecto"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gust no lo especifica, pero todo apunta a un nuevo videojuego.


En 2017 habrá "nuevo proyecto" relacionado con la veterana serie de aventuras de rol Atelier, que precisamente conmemora su 20 aniversario. El equipo japonés de Gust no especifica de qué se trata exactamente, pero todo parece indicar que será un nuevo videojuego.

De momento se ha presentado un tráiler que repasa algunos de los momentos más importantes de esta franquicia, que nació en el año 1997. Desde entonces, prácticamente se ha publicado un nuevo videojuego de Atelier por año.

Puesto que la serie ha estado muy ligada a consolas PlayStation, todo parece indicar que este proyecto se publicará en alguna de las máquinas de Sony. También, con su creciente presencia en PC, no se descarta que este supuesto videojuego desembarque también en los compatibles.

Tan solo resta esperar a conocer más detalles de este proyecto, incluyendo por supuesto las plataformas en las que terminará estrenándose.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.