Star Citizen adelanta las novedades de su Alpha 2.6 en un espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro vídeo nos permite ver la imponente nave capital de los Vaandul, el gran enemigo en este simulador espacial.


Muy pronto se estrena la Alpha 2.6 del prometedor Star Citizen, y sus responsables nos muestran con un espectacular tráiler todas las novedades que incorporará su ambicioso simulador espacial, que se ampliará con añadidos tan esperados como el módulo Star Marine, que nos dará opción de combatir contra otros aficionados en una serie de batallas multijugador propios de un shooter táctico.

Habrá dos modos de juego distintos en este nuevo módulo, Elimination y Last Stand, y otros tantos mapas en los que poner a prueba nuestra destreza con las armas de fuego. El equipo de Cloud Imperium Games también ha aprovechado la ocasión para ofrecer nuevos detalles de los Vanduul, ese gran enemigo al que nos batiremos, entre otras, en la campaña Squadron 42.

En concreto, en un nuevo vídeo presentan su imponente nave capital, conocida por el nombre en clave de Driller, que luce espectacular. También han hablado algo más de esta peligrosa especie alienígena, capaz de sobrevivir al vacío del espacio. No solo eso. Tampoco sienten dolor, lo que les convierte en un enemigo terrorífico.

Como se esperaba, son un pueblo agresivo, que disfruta de la guerra, y no se detienen por nada del mundo. En cuanto a su diseño, el equipo de artistas de Cloud Imperium destaca que la armadura está unida a su piel, lo que les confiere un aspecto más temible si cabe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.