Conan Exiles muestra sus combates en un extenso video gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom también permite ver el sistema de artesanía y construcción.


Algo más de una hora de vídeo para conocer al detalle cómo funciona el sistema de combate, la artesanía y la construcción de bastiones en Conan Exiles, la ambiciosa aventura de supervivencia extrema en la que trabaja Funcom, con vistas a estrenarlo en PC como juego de Acceso Anticipado el próximo 31 de enero.

Tomando como referencia el brutal universo de fantasía creado por Robert E. Howard, el videojuego de los autores de The Longest Journey no solo centra su acción en las batallas contra monstruos y otros humanos; también concede gran importancia a la gestión de nuestras tierras, que tendremos que defender fabricando nuestras propias armas o reclutando tropas, también esclavos, que día y noche velarán por nosotros.

Cuando se estrene su Acceso Anticipado lo hará ya en español. Los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de la acción de Conan Exiles bajo el programa Games Preview en primavera de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...