Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch

Descubierta la patente de un casco de realidad virtual para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Utilizaría una tecnología similar a la vista en móviles y dispositivos VR de Samsung.


Desde su presentación pública, los usuarios y medios no han dejado de especular sobre la posibilidad de que la VR acabe llegando a Nintendo Switch de una forma u otra. La última noticia proviene de la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, en el que un visor de realidad virtual ha aparecido para la nueva consola de Nintendo.

Son unas gafas huecas que necesitan de la tableta de juego para poder reproducir contenido, algo similar a lo que ya están haciendo móviles Samsung con su gama Gear VR. Para ello solo habría que quitar los mandos JoyCon y acoplar el hardware para que funcione en una perspectiva aún no confirmada por la propia firma japonesa.

Por supuesto, Nintendo no se ha pronunciado al respecto de la presente noticia, pero es de esperar que si tiene algo que añadir lo haga en la presentación que se espera para principios del próximo año 2017, en la que se esperan muchas de las respuestas a las preguntas que se han hecho sobre el sistema en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...