Call of Duty: Infinite Warfare vuelve al número uno en Reino Unido

Call of Duty: Infinite Warfare vuelve al número uno en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Last Guardian desaparece del top-10 británico en su segunda semana


El público británico ha relegado a la vigésima posición del ranking de los más vendidos a The Last Guardian en su segunda semana en el mercado del Reino Unido. El videojuego del Team ICO ha gozado de buenas críticas en todo el mundo, pero no parece que su resultado se esté viendo reflejado en las tiendas británicas o japonesas. Deberemos esperar un mes para saber cómo le ha ido en el mercado español y el americano, aunque todo apunta a que la situación será similar.

En otro orden de cosas, Call of Duty: Infinite Warfare sigue mandando en tierras británicas por delante de FIFA 17 y Battlefield 1, que es el juego que cierra el podio la presente semana. El incombustible Grand Theft Auto V vuelve a ingresar en el top-5. No dudes en consultar el top-10 de Gfk a continuación:

  1. Call of Duty: Infinite Warfare (Activision)
  2. FIFA 17 (EA)
  3. Battlefield 1 (EA)
  4. Watch Dogs 2 (Ubisoft)
  5. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  6. Final Fantasy XV (Square Enix)
  7. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Bethesda)
  8. Dishonored 2 (Bethesda)
  9. Steep (Ubisoft)
  10. Mafia III (2K)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...