Until Dawn: Así lucía el videojuego en PS3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un extenso vídeo gameplay muestra el juego antes de dar el salto a PS4.


Fue presentado como un videojuego de PS3, de él se conservan algunos tráilers, pero terminó estrenándose con éxito en PlayStation 4. Esta es la historia de Until Dawn, la aventura de terror de Supermassive Games que gracias a una reciente filtración, podemos ver qué tal lucía en su versión original antes de ser cancelada.

El vídeo, de algo más de 40 minutos, muestra el videojuego en un estado de desarrollo prematuro. Más importante aún. Nos permite ver cuál iba a ser el enfoque jugable, con secciones de acción en primera persona, antes de convertir Until Dawn en el juego que hoy conocemos.

Desde PtoPOnline señalan que los contenidos mostrados en el vídeo forman parte de las pruebas que Supermassive Games llevó a cabo para perfilar la acción de Until Dawn; de ahí que muchas de esas secuencias terminaran descartándose en la versión final de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...