Seasons of Heaven para Nintendo Switch presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura protagonizada por un niño con síndrome de Asperger y su perro.


Tal y como prometieron, el equipo francés Any Arts ha publicado el primer tráiler de Seasons of Heaven, la aventura de puzles, acción y exploración para Nintendo Switch que nos pone en la piel de un niño con síndrome de Asperger, Yann, y su fiel mascota, un bulldog francés llamado Ani.

El videojuego se está construyendo con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4, y basa su historia en la novela del mismo nombre escrita por Nico Augusto. ¿Su premisa argumental? En un futuro lejano, la humanidad y el resto de especies animales están prácticamente extinguidas, pero no es el fin del mundo. Un pequeño grupo de supervivientes busca el modo de volver a empezar.

Para su desgracia, sin embargo, nuevas amenazas se han alzado en las sombras. En ese contexto, los jugadores tendrán que intercalar el control entre Yann y Ani para resolver los rompecabezas y desafíos que planteará esta aventura, que de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...