Warner cancela el juego de Suicide Squad; se centra en el nuevo Batman Arkham

Warner cancela el juego de Suicide Squad; se centra en el nuevo Batman Arkham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo de ambos videojuegos corría a cargo de los creadores de Batman: Arkham Origins.


Fuentes de la página americana Kotaku han confirmado que Warner Bros. Montreal ha puesto punto y final al desarrollo del videojuego que estaban haciendo los creadores de Batman: Arkham Origins sobre el Escuadrón Suicida. El supuesto final del videojuego de Suicide Squad dejaría al equipo centrado en exclusiva en el otro proyecto con el que se ha venido especulando en los últimos meses que andaban trabajando: un nuevo Batman: Arkham centrado en la figura del hijo de Bruce Wayne, Damian Wayne.

De dicho videojuego trascendieron algunas pistas hace unas pocas semanas. De Escuadrón Suicida, siempre según fuentes de Kotaku, se ha estado trabajando en el proyecto dos años: se iba a incluir elementos cooperativos al mismo, pero parece que Warner Bros. ha decidido acabar con el proyecto. La noticia llega poco después de la llegada de Stéphane Roy al estudio canadiense: llegó desde Eidos y fue el productor ejecutivo del reciente Deus Ex: Mankind Divided. Es probable que toque esperar hasta alguna de las grandes citas del próximo año para conocer nuevos detalles de lo nuevo del equipo.

La "Fuerza Especial X" sí contó con un título menor exclusivo de dispositivos móviles: Suicide Squad: Special Ops.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.