Bandai Namco prepara un concierto de Dark Souls en París

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está programado para el próximo 4 de febrero. Incluirá temas de otras series de la marca.


¿Cómo superar la epicidad de la música de Dark Souls? Fácil: escuchándola en directo. Tendrás dicha oportunidad más cerca que nunca gracias a Bandai Namco, que ha confirmado la realización del concierto Orchestral Memories en tierras francesas el próximo sábado 4 de febrero. París recibirá la visita de la batuta de Motoi Sakuraba y Go Shiina, que interpretarán los principales temas de la serie.

Más allá del universo de los seres de ceniza y sus partituras, se ha confirmado que la velada contará también con temas invitados de algunas de las principales franquicias de Bandai Namco. Entre ellas estarán Tekken, Soul Calibur, Tales of, God Eater o el reciente Little Nightmares. La entrada más barata se ha tasado en 49 euros y la más cara en 149 euros. Una ocasión única para disfrutar de Dark Souls como nunca lo habías hecho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.