La primera actualización de Steep llegará antes de Navidad

La primera actualización de Steep llegará antes de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nieve de Ubisoft se comerá los turrones a tiempo en PS4, One y PC.


Ubisoft ha colgado en su página oficial una lista con los numerosos arreglos que ha hecho a Steep en los últimos días. El parche 1.02, aunque no tiene fecha de estreno aún, tiene confirmada su llegada antes de Navidad. Los arreglos más importantes están en las correcciones que se han hecho en algunos puntos en el que los usuarios podían aprovechar un error para hacer trampas y conseguir una cantidad ingente de puntos gracias a los trucos.

Los minitrucos en áreas llanas también ya son parte de la historia del juego: los jugadores aprovechaban secciones de juego rasas para hacer pequeños trucos que aumentaban su puntuación de forma importante; ahora la altura de puntuación de salto es superior, por lo que los jugadores necesitarán más tiempo para conseguir puntos. El resto de cambios se han centrado en elementos de interfaz, compatibilidad con el Ubisoft Club y estabilidad del propio juego.

Destaca la nota el problema con la traducción de la receta de la Tartiflette: “Estaba escrita algo parecido a inglés con cierto aire francés (franglish, tal vez), y la verdad es que no era correcta... ¡Esperamos que no haya habido muchos intentos fallidos de preparar este delicioso plato!”. Consulta el resto de cambios en la web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...