Warhammer: End Times - Vermintide ya es compatible con la realidad virtual

Warhammer: End Times - Vermintide ya es compatible con la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC tienen acceso a dos niveles diseñados para sacar provecho a esta tecnología.


La realidad virtual parece haberse convertido en uno de los regalos predilectos para los aficionados al mundo de los videojuegos en Suecia, y el equipo de Fatshark no ha querido perder la oportunidad de explorar esta tecnología con su fantástico Warhammer: End Times - Vermintide, que en su versión para PC, acaba de recibir de forma totalmente gratuita cuatro niveles diseñados para la realidad virtual.

"Hacer frente a los enemigos que son tan altos, o incluso más, de lo que tú eres ofrece un nuevo nivel de terror", ha declarado el máximo responsable del estudio, Martin Wahlund. Los aficionados podrán explorar la posada con total libertad desde esta nueva perspectiva; interactuar con las armas y observar las miniaturas sobre el mapa de la ciudad. ¿Buscáis acción?

Además de la lucha en Hall of the Poison Feast, que nos propone combatir en compañía de un amigo contra oleadas de Skaven a las que se debe derrotar antes de que cumplan sus "malvados planes", se han diseñado dos niveles exclusivos de la realidad virtual: Reikwald, que nos lleva a las afueras de Ubersreik, y Ungdrin Rail, un lúgubre escenario que nos llevará a pelear contra los enemigos en los túneles de una mina.

La actualización Warhammer: Vermintide VR - Hero Trials se puede descargar desde Steam. Es gratis para todos aquellos que tengan en su poder el videojuego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.