Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer: The End Times - Vermintide

Warhammer: End Times - Vermintide ya es compatible con la realidad virtual

Los jugadores de PC tienen acceso a dos niveles diseñados para sacar provecho a esta tecnología.

Por / 11 comentarios
Warhammer: The End Times - Vermintide

La realidad virtual parece haberse convertido en uno de los regalos predilectos para los aficionados al mundo de los videojuegos en Suecia, y el equipo de Fatshark no ha querido perder la oportunidad de explorar esta tecnología con su fantástico Warhammer: End Times - Vermintide, que en su versión para PC, acaba de recibir de forma totalmente gratuita cuatro niveles diseñados para la realidad virtual.


"Hacer frente a los enemigos que son tan altos, o incluso más, de lo que tú eres ofrece un nuevo nivel de terror", ha declarado el máximo responsable del estudio, Martin Wahlund. Los aficionados podrán explorar la posada con total libertad desde esta nueva perspectiva; interactuar con las armas y observar las miniaturas sobre el mapa de la ciudad. ¿Buscáis acción?


Además de la lucha en Hall of the Poison Feast, que nos propone combatir en compañía de un amigo contra oleadas de Skaven a las que se debe derrotar antes de que cumplan sus "malvados planes", se han diseñado dos niveles exclusivos de la realidad virtual: Reikwald, que nos lleva a las afueras de Ubersreik, y Ungdrin Rail, un lúgubre escenario que nos llevará a pelear contra los enemigos en los túneles de una mina.


La actualización Warhammer: Vermintide VR - Hero Trials se puede descargar desde Steam. Es gratis para todos aquellos que tengan en su poder el videojuego original.


Más sobre: Warhammer: End Times - Vermintide y Realidad Virtual.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Fatshark
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.