Dead Rising 4 sumará nuevos niveles de dificultad en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer DLC del título, el Stocking Stuffer Holiday Pack, se ha lanzado en One.


Lo avisamos en nuestra reseña de Dead Rising 4: al contrario que en los más brillantes capítulos de la serie, la nueva andanza de Frank West por Willamette es un auténtico paseo. Parece que en Capcom Vancouver son conscientes de ello, y por eso han prometido nuevos niveles de dificultad para el modo historia a principios del próximo 2017. Su solución es la más simple: los enemigos harán más daño, las armas de Frank West durarán menos y la comida no curará tanto.

Stocking Stuffer Holiday Pack ya se ha lanzado por 4,99 euros. Incluye elementos navideños para Frank West y los zombis; nuevas armas junto a nuevos trajes para el protagonista y los muertos vivientes, que ahora esperan ser descuartizados vestidos de elfos, hombres de jengibre y muñequitos de nieve. Los usuarios de Windows 10 deberán esperar a principios del próximo año 2017 para acceder al contenido navideño. Por desgracia, no se ha concretado fecha para el estreno.

Microsoft recuerda que los canadienses lanzarán Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf y el supuesto final del juego, Frank Rising, a principios del próximo año 2017 en una fecha aún por determinar. Consulta nuestra reseña para saber qué nos ha parecido la última aventura de Frank West en la tierra que lo convirtió en icono del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...