Sabotage, el primer DLC de Infinite Warfare, llega a PS4 a finales de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una revisión del mítico mapa Afghan, de Call of Duty: Modern Warfare 2.


Call of Duty: Infinite Warfare se ampliará con su primer contenido descargable: Sabotage. Son cuatro nuevos mapas y un nuevo nivel para el modo zombies inspirado en un campamento de verano abandonado de los años noventa, Rave in the Redwoods. Su estreno en PlayStation 4 se ha fechado para el próximo 31 de enero de 2017, a falta de concretar cuándo podrán disfrutarlo los usuarios de PC y Xbox One.

Los nuevos mapas son Noir, Neon, Renaissance y Dominion. El último puede que sea el más interesante, puesto que supone el retorno de Afghan, un clásico entre los mapas de Call of Duty: Modern Warfare 2. Como es de esperar, se ha cambiado el escenario a los motivos espaciales, pero sigue manteniendo intacta su esencia. Noir nos lleva a Brooklyn, Neon a una batalla en un campo virtual y Renaissance al norte de Italia.

En el modo zombies, por su parte, se continuará la historia del primer capítulo: Willard Wyler cambia de década y entorno para contar con nuevos actores dispuestos a trabajar en sus psicóticas películas. Los anteriores protagonistas estarán de vuelta, pero tomando nuevos e inesperados papeles en un entorno lleno de nuevos huevos de pascua, muertos vivientes, pólvora y mucha sangre.

Puedes hacerte con Sabotage con el Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, pero también puedes comprar de forma individual. El nuevo videojuego de la franquicia bélica de Activision llegó a las tiendas a principios del pasado mes de noviembre.

Call of Duty: Infinite Warfare - Sabotage
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.