Super Mario Run ya ha sido descargado por 40 millones de usuarios

Super Mario Run ya ha sido descargado por 40 millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego solo se ha estrenado en iOS: la cifra podría multiplicarse en Android.


Más allá de las críticas de los usuarios por el contenido de pago de Super Mario Run, el juego es ya un éxito en todo el planeta. Son 40 millones de usuarios de iPhone y iPad que han descargado el videojuego, convirtiéndolo en el más descargado de la AppStore en más de 140 países. Su estreno se efectuó a finales de la pasada semana.

La noticia ha sido confirmada por la propia Nintendo en una nota de prensa, pero no ha especificado cuál es el número de usuarios que han pasado por caja para comprar el videojuego completo; la descarga permite probar los tres primeros niveles del título. Ayer mismo se supo que no había intención de sumar DLC a Super Mario Run en el futuro.

El estreno del videojuego en Android es un auténtico misterio aún: se sabe que llegará en 2017, pero no se ha especificado fecha por el momento. Lo que es seguro es que su llegada a dicho sistema ayudará a multiplicar las ventas del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...