Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LOTR: Las Sombras de Angmar

LOTRO y Dungeons & Dragons Online cambian de responsables

Un nuevo estudio independiente, Standing Stone Games, gestionará ambos MMORPG junto a los autores de H1Z1.

Por / 6 comentarios
El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar

"¡Tenemos noticias trascendentales!" Así comienza el mensaje que avisa a los seguidores de The Lord of the Rings Online y Dungeons & Dragons Online de que ambos videojuegos, hasta ahora en manos de Turbine, serán gestionados por un nuevo estudio independiente llamado Standing Stone Games.


Para ello se han aliado con Daybreak Games, autores de H1Z1 y PlanetSide, para que les ayuden en esta tarea. "Tienen una larga y exitosa historia desarrollando y publicando MMOs, así que estamos felices por apoyarnos en su experiencia". ¿En qué se traduce todo esto?


De entrada, el equipo de Standing Stone Games ha dejado claro que está formado por antiguos veteranos de LOTRO y D&DO, por lo que a nivel de contenidos y forma de trabajar, no habrá grandes cambios. "Esta es una oportunidad para hacer realidad nuestros sueños mientras continuamos trabajando con dos de las mayores licencias creativas en el mundo de los videojuegos. Es un gran honor, y esto para ti significa que tus juegos continuarán creciendo y mejorando".


"Nos encanta centrarnos en juegos con un alto grado de profundidad y escala, y no podemos esperar a mostraros las cosas en las que trabajamos", añaden en su comunicado oficial.


Más sobre: LOTRO, Dungeons & Dragons Online, El Señor de los Anillos, The Lord of the Rings Online, Turbine y Daybreak Game Company.