Final Fantasy XV recibe el modo Nueva Partida +

Final Fantasy XV recibe el modo Nueva Partida +
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores también pueden usar marcos navideños en las fotos que tomen durante la aventura.


Tal y como prometieron, Square Enix ya permite a los jugadores de Final Fantasy XV disfrutar del modo Nueva Partida + gracias a la actualización gratuita que esta aventura de acción y rol acaba de estrenar en PlayStation 4 y Xbox One.

Gracias a esta opción, una vez completado el viaje, se nos permitirá volver a empezar la partida conservando intactas todas las habilidades, magias y mejoras de combate desbloqueadas durante la aventura. Sin embargo, no se incrementa el nivel de dificultad ni el nivel de destreza de los enemigos, lo que en cierto modo le resta algo de gracia a esta nueva modalidad de juego.

La actualización también añade nuevos marcos navideños para presumir de las fotografías tomadas durante el viaje por Prompto, aunque será el día 22 de diciembre cuando se estrene un DLC dedicado por completo a esta festividad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...