Mafia 3 estrena el Modo Carreras y la personalización de coches

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K promete ampliar el videojuego con más actualizaciones gratuitas.


Los jugadores de Mafia III tienen acceso a una actualización de contenidos gratuita que añade, como grandes novedades, el Modo Carreras y la personalización de coches, una de las características más deseadas por los aficionados a esta aventura de acción sandbox.

Para tunear nuestros vehículos debemos visitar el garaje de Big Rick en New Bordeaux; allí tendremos a nuestro alcance una gran variedad de opciones de personalización para moldear el automóvil a nuestro gusto. Eso sí, antes de acceder a ellas tendremos que superar 12 desafíos de carrera, que nos recompensarán también con dinero.

De momento hay algo más de 50 objetos con los que modificar la apariencia de los vehículos, incluyendo llantas, tubos de escape, ruedas, decals, etc. El gran premio a todos estos desafíos, seis basados en carreras sobre un circuito cerrado y otras tantas que nos llevarán de un punto a otro de la ciudad, es el espectacular coche Griffin Marauder.

La actualización incorpora además tres nuevos atuendos para el protagonista principal, Lincoln Clay. En el futuro, adelanta el equipo de 2K Games, habrá más actualizaciones del estilo totalmente gratuitas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.