Nintendo 64, la consola retro más popular por los clientes de GameStop

Nintendo 64, la consola retro más popular por los clientes de GameStop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NES y Super Nintendo le siguen en esta particular lista, donde también aparece PlayStation, Dreamcast o Xbox.


La pregunta era clara: ¿en qué consola retro estás más interesado? Y la respuesta de los clientes de GameStop ha sido ¡Nintendo 64! La máquina de la Gran N es el producto estrella en este particular mercado, imponiéndose a otras consolas clásicas como la mítica NES o Super Nintendo, que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Banjo & Kazooie, GoldenEye 007, Conker, Mario Kart 64… estos son solo algunos de los grandes juegos que acogió la máquina de Nintendo, algunos de los cuales ofrecieron sorprendieron además con avances técnicos y jugables que aún hoy en día tiene influencia.

El resto de la lista contempla, claro, máquinas como la primera PlayStation, Dreamcast, Game Boy, que ocupa un puesto sorprendentemente bajo dada su popularidad, o la Xbox Original. La lista de las diez consolas retro más populares en GameStop es la siguiente:

  1. Nintendo 64
  2. Nintendo Entertainment System
  3. Super NES
  4. PlayStation
  5. Sega Genesis
  6. Xbox
  7. Sega Dreamcast
  8. Sega Saturn
  9. Game Boy
  10. Game Boy Advance

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.