The Last Guardian tendrá un libro con valiosa información del juego

The Last Guardian tendrá un libro con valiosa información del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Fumito Ueda desvelará algunos de los grandes secretos de la aventura, y los acompañará con arte conceptual.


The Last Guardian: An Extraordinary Story. Este es el nombre que recibe el libro con el que Future Press, en colaboración con Fumito Ueda, ofrecerá valiosa información relacionada con el fantástico The Last Guardian de PlayStation 4.

Este no es solo un libro de arte, aunque incluirá un buen puñado de ilustraciones e imágenes conceptuales del videojuego; gracias a una serie de entrevistas con el director de la obra y el equipo de GenDesign, An Extraordinary Story nos permitirá descubrir algunos de los grandes secretos de la aventura, incluyendo información sobre su historia, el mundo de fantasía en el que tiene lugar la acción, o incluso, de la propia criatura Trico.

En concreto, el libro explicará el modo en el que actúa este majestuoso ser, detallando cómo y cuándo responde a las órdenes del niño protagonista. Este es, precisamente, uno de los aspectos más comentados de la obra, por provocar cierta frustración entre algunos jugadores, pero también, por dotar a Trico de una naturalidad y realismo en su comportamiento asombroso.

The Last Guardian: An Extraordinary Story, que tiene 256 páginas, se pondrá a la venta en Norteamérica y Reino Unido el próximo 28 de febrero al precio de 39,99 dólares.

The Last Guardian
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.