El compositor de Age of Conan pondrá música a Conan Exiles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom permite escuchar un breve fragmento de la banda sonora a la que está dando forma Knut Avenstroup Haugen.


Artífice de la gran banda sonora de Age of Conan, el compositor Knut Avenstroup Haugen es el encargado de poner música a Conan Exiles, la aventura de supervivencia extrema en la que trabaja Funcom para Xbox One y PC.

"Estamos increíblemente emocionados por tener de nuevo con nosotros a Knut", ha declarado el director creativo del estudio, Joel Bylos. "La música que creó para Age of Conan se encuentra entre las mejores de la historia en un videojuego, y contribuyó a traer a la vida el mundo de Hyboria".

El mundo de Conan es una fantástica fuente de inspiración, permite explorar una gran variedad de paisajes sonoros

"Hemos escuchado algo de lo que ha preparado para Conan Exiles y lo único que podemos decir a los jugadores es que tiene entre manos algo realmente especial", añade el creativo. Con motivo del anuncio, Funcom nos permite escuchar un breve fragmento de la música del videojuego, que conserva ese tono épico que esperas de cualquier producto ligado al universo literario de Robert E. Howard.

"Volver al universo de Conan es un absoluto placer, y estoy muy feliz por trabajar de nuevo con el equipo de Funcom", ha declarado el compositor. "El mundo de Conan es increíblemente rico a un nivel de historia y cultura; y es a su vez una fantástica fuente de inspiración que me permite como compositor, explorar una gran variedad de temas musicales y paisajes sonoros".

Conan Exiles se estrenará como juego de Acceso Anticipado en PC el próximo 31 de enero. En Xbox One se publicará, en las mismas condiciones, en primavera de 2017. Lo hará desde el principio con los textos traducidos al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.