Red Dead Redemption 2, el juego más esperado por Hideo Kojima en 2017

Red Dead Redemption 2, el juego más esperado por Hideo Kojima en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Molyneux saca a pasear su fe: espera que 2017 sea el año de Half-Life 3.


El portal GamesIndustry despide el año reuniendo a un buen puñado de desarrolladores que han confesado cuáles son los juegos que más desean para 2017. Entre los invitados está Hideo Kojima, creador de la franquicia Metal Gear, que ha reconocido a Red Dead Redemption 2 como su principal título esperado. El evento más importante del presente año, según el artista, ha sido la implementación de la realidad virtual.

"2016 ha sido el año de la realidad virtual. La cultura de visualizar pantallas no ha cambiado en los últimos 120 años, por lo que creo que el impacto de la realidad virtual cambiará significativamente el entretenimiento de nuestra vida diaria, nuestra educación, cultura, entre otros. No creo que la realidad virtual se quede en exclusiva en los juegos". Peter Molyneux, padre de Fable, ha rescatado una anécdota más triste: el cierre de Lionhead Studios.

El desarrollador británico también ha subrayado el éxito de Pokémon GO, y espera que 2017 sea el año de Half-Life 3. También espera que "el mercado masivo triple A valide la atención que la realidad virtual está recibiendo". Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, ha destacado la cantidad de industrias paralelas que hay alrededor del videojuego y coincide con sus compañeros en la esperanza por la realidad virtual el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.