Analista asegura que desarrollar en Switch es más fácil que en PS4 y One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han ido concretando detalles sobre su arquitectura en algunas filtraciones recientes.


El analista Michael Pachter ha hablado en su programa sobre unas fuentes personales que le han confirmado que el desarrollo en la nueva consola Nintendo Switch, es más sencillo que en PlayStation 4 y Xbox One. Pachter, además, asegura que el apoyo de las third-parties a la plataforma depende por completo de la facilidad y rentabilidad que exista a la hora de llevar los videojuegos a su máquina.

La relación entre third-parties y Nintendo en el mercado doméstico no ha sido la mejor en las dos últimas generaciones: aunque existen excepciones como Ubisoft, muchas de las principales marcas occidentales se borraron de Wii U poco después de su estreno. Prácticamente todas las empresas del sector han confirmado su apoyo a Nintendo Switch, pero tendremos que esperar hasta enero para saber en qué acaba resultando dicha colaboración.

En las últimas semanas se han ido dando a conocer diferentes datos sobre las hipotéticas especificaciones técnicas de la plataforma, pero la firma japonesa nunca ha confirmado que dichos detalles sean ciertos. Sí ha confirmado numerosas presentaciones de Nintendo Switch en un buen puñado de países; saldremos de dudas sobre el catálogo inicial y los primeros planes de la máquina entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.