PlayStation VR ya es compatible con YouTube VR

PlayStation VR ya es compatible con YouTube VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos vídeos dan problemas en el dispositivo de Sony.


La aplicación de YouTube se ha actualizado en PlayStation 4 en su versión 1.09. La más nueva y principal característica es la llegada de la compatibilidad de la aplicación con PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony, que ya puede ver gran parte de los vídeos de la web de vídeo por streaming de Google.

Desgraciadamente, parece que algunos vídeos están dando problemas al visor, y la reproducción no es la idónea en determinados casos. Las quejas han comenzado en Reddit, lugar en el que se ha dicho que la conversión de algunos vídeos en 1080p al formato de PlayStation VR acaba complicando su reproducción.

Ni YouTube ni la propia Sony se han pronunciado al respecto del supuesto problema por el momento, por lo que restará esperar una solución en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...