Una empresa de accesorios asegura que trabaja con Forza Motorsport 7

Una empresa de accesorios asegura que trabaja con Forza Motorsport 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de la empresa Fanatec habla más de la cuenta en su foro oficial.


Parece que la nueva entrega de Forza ha acabado la carrera por su presentación mucho antes de lo esperado. Turn10 o Microsoft no han salido aún a la palestra para negar la presente información, pero la empresa de accesorios Fanatec podría haber adelantado el anuncio del nuevo e hipotético Forza Motorsport 7, que aunque predecible, no había constancia oficial de su desarrollo hasta ahora. El chivatazo de Thomas Jackermeier ha llegado desde el foro oficial de su empresa de volantes para videojuegos de conducción.

Entre las palabras de Jackermeier, en las que asegura haber tenido una reunión reciente con el equipo de Turn10, comenta que “el mercado del PC parece muy importante para ellos” en relación con los usuarios que allí usan volantes. Parece que en la materia de la conducción con volante se están haciendo grandes mejoras: “Hay una nueva persona responsable en la física del force feedback. Es un corredor profesional con experiencia en ingeniería de coches y muy familiarizado con el mundo de los simuladores de conducción en PC”.

A falta de confirmación oficial por parte de los involucrados, el estreno de Forza 7 no suena nada descabellado para Xbox One y Windows 10 en el próximo 2017; la nueva entrega podría ser una estupenda carta de presentación para mostrar las bondades de la futura Project Scorpio, que más allá de su estreno el próximo año, tampoco ha concretado fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.