Blizzard descarta un evento de San Valentín para Overwatch

Blizzard descarta un evento de San Valentín para Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director confirma que tampoco celebrarán la Pascua en el Hero Shooter.


Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha prometido a la comunidad del título de Blizzard tener "eventos muy interesantes planeados para el próximo año", pero a su vez ha querido salir a la palestra para reiterar que no hay intención de hacer eventos en San Valentín o la próxima Pascua: "Podéis esperar grandes eventos, pero con tal de controlar las expectativas generales, San Valentín y Semana Santa no son dichos eventos".

Kaplan no ha hablado del nuevo año chino, fecha que le viene como anillo al dedo a Mei tras la polémica surgida por su traje navideño; se prometió un nuevo traje para ella pronto, y la posibilidad de estrenarlo en la festividad china parece una opción lícita y lógica. Overwatch ha sido uno de los grandes videojuegos del presente año 2016; a lo largo de las últimas semanas ha recogido galardones de juego del año por todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...