Rocksteady no adaptará Batman: Arkham Knight a PS4 Pro

Rocksteady no adaptará Batman: Arkham Knight a PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico está centrado en nuevos proyectos lejos del detective de DC.


Los creadores de la trilogía Batman Arkham, Rocksteady Studios, ha pasado página en su relación con el murciélago de DC. El equipo ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas de Reddit que, efectivamente, trabajan en un nuevo proyecto en el que están proyectando toda su energía y que Batman: Arkham Knight, el último capítulo de la serie, no se adaptará a las bondades de PlayStation 4 Pro.

Lo confirmó uno de los mandamases y cofundadores del equipo, Sefton Hill, que aseguró en el foro que "en cuanto se anuncie lo que tenemos entre manos seréis los primeros en saberlo; queremos a la comunidad muy involucrada en lo próximo que hagamos". Sobre el parche de PS4 Pro quiso ser franco: "Sé que no es lo queréis escuchar, pero creo que es mejor ser honesto". El último proyecto del equipo con Batman ha sido Arkham VR en PS VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.