Nvidia actualiza tu PC con un pack de tarjeta, disco duro y fuente de alimentación

Nvidia actualiza tu PC con un pack de tarjeta, disco duro y fuente de alimentación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Revival Kit, una respuesta a las exigencias técnicas del mercado de ordenador actual.


¿Tu ordenador se ha quedado atrás en la carrera tecnológica? No es problema: si dispones de la caja adecuada, PCI-Express X16 y un puerto SATA 3 puedes contar con el Revival Kit de Nvidia, que por 399 euros te actualiza la tarjeta gráfica, el disco duro y la fuente de alimentación de tu equipo para encarar las novedades más importantes de PC.

El pack, compuesto por una MSI GeForce GTX 1060 3GB OC Twin Frozr, un disco duro Corsair Force LE SSD de 240 gigas y una fuente de alimentación Corsair CX450M de 450w se combina con una copia digital del reciente Gears of War 4 y una camiseta de Nvidia para probar los avances de tu equipo tras la instalación de los nuevos componentes.

Aunque no hay un gran ahorro en comparación a comprar las piezas por separado (unos 20 euros según los precios oficiales del hardware incluido en el pack), es una ayuda para poder encarar con ciertas garantías los juegos de actual generación en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.