El tema principal de Kingdom Hearts 3 estará cantado por Hikaru Utada

El tema principal de Kingdom Hearts 3 estará cantado por Hikaru Utada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la cantante tras las canciones principales de la franquicia de Square Enix y Disney.


El mánager de la cantante Hikaru Utada, Teruzane Utada, ha confirmado que la artista está trabajando con Square Enix en Kingdom Hearts 3. Es una noticia que según el portal KH Insider ya se intuía desde el pasado 2013, pero no ha sido hasta ahora que se ha terminado oficializando la colaboración.

Utada es la cantante de los temas principales de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2, Simple and Clean y Sanctuary, respectivamente. Querida por los seguidores de la franquicia de Square Enix y Disney, parece que la decisión es la más acertada para el futurible tema principal de la esperadísima tercera entrega del crossover.

Desgraciadamente, no hay fecha para el estreno de Kingdom Hearts 3 aún. Se sabe que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, pero las noticias han llegado a cuentagotas desde su presentación en el ya lejano E3 de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...