Space Hulk: Deathwing mejora su rendimiento con una actualización

Space Hulk: Deathwing mejora su rendimiento con una actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción ambientado en el universo Warhammer 40.000 también corrige algunos de sus errores.


Streum On Studio no ha tardado mucho en publicar la primera actualización de Space Hulk: Deathwing, el videojuego de acción cooperativa ambientado en el universo Warhammer 40.000 que recientemente se estrenaba en PC, con importantes problemas de rendimiento y algunos errores que dificultaban el pleno disfrute de la obra.

Con esta actualización, que lleva al videojuego a su versión 1.06, el objetivo principal del equipo de desarrollo ha sido eliminar bugs, caídas al escritorio y ralentizaciones. Habrá más en el futuro. Los autores de Space Hulk: Deathwing aclaran que este es un proceso constante de mejora, así que en las próximas semanas habrá más actualizaciones del estilo.

Este parche, entre otras mejoras, también reduce los tiempos de espera al acceder a las partidas online, que son uno de los principales atractivos de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.