Halo Wars: Definitive Edition se venderá, por separado, en 2017

Halo Wars: Definitive Edition se venderá, por separado, en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora solo se ofrecía como incentivo por la compra de Halo Wars 2.


Un escueto mensaje publicado en la página de soporte de Xbox confirma lo que muchos aficionados a la estrategia ansiaban. La revisión del clásico Halo Wars, hasta ahora disponible únicamente como incentivo por la compra de la Definitive Edition de Halo Wars 2, se pondrá a la venta por separado en una fecha aún por concretar en 2017.

"El juego no estará disponible para su compra por separado hasta más tarde, en 2017", avisan desde Microsoft, sin aportar más detalles. No se descarta, sin embargo, que Halo Wars: Definitive Edition se ponga a la venta en Xbox One y Windows 10 el mismo día que lo haga su secuela, el próximo 21 de febrero. Tampoco se ha concretado el precio al que se venderá.

Publicado originalmente en Xbox 360, esta es una remasterización que viene acompañada de todos los contenidos adicionales del videojuego original, que mostrará mejores gráficos e incluirá además logros adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.