Nintendo vuelve a renovar la marca Eternal Darkness

Nintendo vuelve a renovar la marca Eternal Darkness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se avivan los rumores relacionados con una posible Consola Virtual de GameCube en Switch.


Mucho se ha hablado durante años de una posible secuela del fantástico Eternal Darkness: Sanity's Requiem, pero hasta la fecha, Nintendo nunca se ha pronunciado de forma clara acerca de este clásico del terror aparecido originalmente en GameCube. ¿Por qué es hoy noticia? La Gran N ha renovado la marca en un momento en el que se especula con la presencia de la Consola Virtual de GameCube en su nueva máquina, la prometedora Nintendo Switch, lo que ha avivado más todavía estos rumores.

Sin confirmación oficial por parte de los de Kioto, queda en el aire cuál es el motivo real de esta renovación de la marca. Podría tratarse, como señalábamos, del relanzamiento del clásico de Silicon Knight en esta ansiada nueva Consola Virtual, pero no se descarta la opción de la remasterización en alta definición, como ha ocurrido con las dos aventuras de The Legend of Zelda de GameCube, reestrenadas en Wii U; o incluso, aunque es menos probable, la apuesta por una secuela.

Curiosamente, hace dos años por estas mismas fechas, Nintendo renovaba también la marca sin claras consecuencias a posteriori; no realizaron ningún anuncio relacionado con esta licencia creativa.

Con el equipo original desmantelado a causa de problemas financieros, parte de los talentos que dieron vida al clásico Eternal Darkness trabajan actualmente en un sucesor espiritual que responde al nombre de Shadow of the Eternals.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.