El padre de Final Fantasy presentará su nuevo videojuego en 2017

El padre de Final Fantasy presentará su nuevo videojuego en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hironobu Sakaguchi confirmó tiempo atrás su alianza con los autores de Bravely Default.


Hay muchas ganas por conocer el nuevo proyecto en el que se ha embarcado el padre de Final Fantasy, el veterano Hironobu Sakaguchi, que se ha limitado a confirmar que este videojuego será presentado durante 2017, sin aportar más detalles.

"Tengo planes para presentar un nuevo juego en 2017. ¡Permaneced atentos!", ha confirmado al portal 4Gamer. No está claro a qué proyecto hace referencia, pues meses atrás, el creativo japonés confirmó que su equipo, Mistwalker, se aliaría con los creadores de Bravely Default, Silicon Studio, para trabajar en un nuevo videojuego. ¿Será este el título del que habla o algo totalmente original?

El veterano Hironobu Sakaguchi es artífice entre otros de grandes JRPG como Lost Odyssey, The Last Story o el más reciente Terra Battle, que va camino de adaptarse a consolas tras su paso por iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.