El creador de Yakuza quiere trabajar "en algo distinto"

El creador de Yakuza quiere trabajar "en algo distinto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras cerrar las aventuras de Kazuma Kiryu, Toshihiro Nagoshi ya piensa en el futuro.

Acaba de desembarcar en el mercado japonés para alegría de sus seguidores, y mientras en Occidente esperamos su llegada, el creador de Yakuza 6: The Song of Life ha adelantado que de cara a su próximo proyecto, le gustaría hacer "algo distinto".

El veterano Toshihiro Nagoshi no ha ahondado más en esta cuestión. "Este año hemos lanzado Yakuza 6, que se ha convertido en un hito para la franquicia", comenta el creativo nipón. "Creo que el desenlace de la historia de Kazuma Kiryu, su protagonista durante más de diez años, tiene sus pros y contras", añade; "sin embargo, continuará creando contenido que pueda disfrutar por tanto yo como mi equipo. Creo que es una muestra de gratitud al propio Kazuma Kiryu".

Al margen de eso, apunta el creativo de Sega, "quiero anunciar algo diferente. Por favor, permaneced atentos". El anuncio podría producirse durante el próximo año 2017, pero no ha aportado más detalles al respecto.

Además de Yakuza, Nagoshi también es autor de Binary Domain.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.