Blizzard celebra el 20 Aniversario de Diablo con regalos especiales en todos sus juegos

Blizzard celebra el 20 Aniversario de Diablo con regalos especiales en todos sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Heroes of the Storm, World of Warcraft o StarCraft entre otros se suman a la fiesta.


El genial Diablo está de aniversario. El clásico de Blizzard cumple 20 años de exitosa historia, y sus creadores quieren celebrarlo por todo lo alto no ya solo en los juegos pertenecientes a la franquicia; la fiesta se extenderá al resto de grandes sagas del estudio.

"Muy pronto podrás disfrutar de eventos y premios especiales dentro de Diablo III, Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, StarCraft II y World of Warcraft como homenaje a todo lo que amamos de Diablo. Estos eventos y artículos sólo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que corre a conseguirlos todos antes de que sea tarde", avisan desde el estudio.

Si nos centramos en Diablo III, tal y como se anunció semanas atrás, los aficionados tendrán oportunidad de adentrarse una vez más en la oscura mazmorra del videojuego original gracias al evento homenaje La caída de Tristán, que nos propondrá superar el clásico de antaño con los gráficos del último episodio de la saga.

En Heroes of the Storm, por su parte, los jugadores encontrarán un nuevo retrato relacionado con Diablo que, parece, se ofrecerá en la batalla por los Altos Cielos; en Overwatch, del mismo modo, habrá nuevos grafitis del juego que representarán "tus clases de Diablo III favoritas". Además, avisan, habrá un nuevo icono de jugador inspirado en el temible Señor del Terror.

No son las únicas sorpresas que Blizzard guarda, como detallan en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.