Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡3DJuegos y todo su equipo os desea un Feliz y Próspero año 2017!

Nuestros mejores deseos para un 2017 que promete ser inolvidable.

Por / 293 comentarios
¡3DJuegos y todo su equipo os desea un Feliz y Próspero año 2017!

¡2017! ¿Suena a un año futurista no? De esos en los que se suponía que íbamos a volar por la calle, vestir prendas que se adaptaban automáticamente a las medidas de nuestro cuerpo, tener un par de robots en casa y comer pastillas de colores con todo tipo de nutrientes y sabores en lugar de ricos platos de cocina. Sí, sí, de esos en los que todos jugaríamos con detalladísimos hologramas, pantallas súper mega dimensionales o injertos en nuestras retinas. Pues no. 2017 es todavía un año físico. De los que vamos a tocar, sentir y disfrutar jugando con nuestros mandos y teclados a videojuegos tan esperados como Red Dead Redemption 2, Horizon: Zero Dawn, The Legend of Zelda, Resident Evil 7, Scalebound, Ghost Recon, Mass Effect Andromeda… ¡Y disfrutar de nuevas consolas como Nintendo Switch o Project Scorpio!


¿A qué sigue siendo ilusionante aunque no volemos? Para nosotros sí. Y eso que los juegos que hemos comentado son solo una pequeña muestra de lo que va a llegar. Hay muchísimos más y fijo, fijo, que innumerables anuncios y sorpresas. ¡Las perspectivas jugables son descomunales!


Pero antes de dar la bienvenida al 2017 tras las 12 campanadas queremos agradeceros de corazón el haber compartido con nosotros un año tan intenso y magnífico como el que dejamos. Daros las gracias por vuestra gran participación en la Comunidad de 3DJuegos y que nos hayáis ayudado día a día a mejorar, a tratar de superarnos, ilusionarnos y a ser líderes de audiencia un año más. Os lo debemos todo a vosotros y solo podemos decir una cosa. ¡Millones y millones de gracias!


Todo el equipo de 3DJuegos os desea un muy Feliz y Divertido Año Nuevo. ¡Y no lo olvidéis! Lo mejor siempre está por llegar.


El equipo de 3DJuegos.


Más sobre: 3DJuegos.