Así luce la remasterización del clásico Star Wars: X-Wing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aficionados están adaptando el videojuego de LucasArts al motor gráfico Unity Engine.


Publicado originalmente en 1993, un grupo de aficionados se ha propuesto adaptar el clásico Star Wars: X-Wing al motor gráfico Unity Engine, aplicando toda clase de mejoras al videojuego que van más allá de lo meramente estético, pues también se están integrando algunas de las novedades jugables que, con el tiempo, se añadieron en sus secuelas.

El nuevo vídeo compartido por David Esparza Guerrero muestra qué tal luce esta remasterización, usando como base la sexta misión del modo historia: "Interceptar y Capturar", que nos proponía rescatar al Almirante Ackbar. ¿Os interesa el proyecto?

Sus responsables participan de forma activa en los foros de GOG, donde cada cierto tiempo comparten los avances realizados en el proyecto. Por lo pronto ya confirman que habrá una mejor inteligencia artificial en los combates, cambios en el diseño de misiones y nuevo modelado para las naves entre otros avances.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.