For Honor: Esta es su espectacular edición para coleccionistas

For Honor: Esta es su espectacular edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá, entre otros extras, una estatua de la villana de este videojuego de Ubisoft.


La cadena de tiendas GameStop ha presentado la espectacular edición para coleccionistas de For Honor, el esperado videojuego de acción en el que trabaja Ubisoft, en el que samuráis, caballeros de la edad media y vikingos lucharán a muerte en una gran variedad de campos de batalla.

Como en otras ediciones del estilo, lo que más llama la atención es la imponente estatua de Apollyion, principal antagonista del videojuego, que luce francamente espectacular. Es obra de Project TriForce, quienes prometen una reproducción "altamente detallada"; mide 14 pulgadas (unos 35 centímetros).

Además de la figura también se incluye una litografía exclusiva del personaje, así como información sobre los orígenes de esta enigmática guerrera y líder de la Legión Blackstone. El videojuego, por supuesto, vendrá acompañado de un estuche especial.

Esta edición para coleccionistas solo se puede comprar en GameStop, una cadena de tiendas que no opera en España, así que está por ver cómo llega a nuestro territorio. Su precio es de 219 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.