Remedy: "Necesitamos crear mejores y más profundas mecánicas de juego"

Remedy: "Necesitamos crear mejores y más profundas mecánicas de juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Alan Wake y Max Payne prometen "no tardar cinco años" en estrenar su nuevo videojuego.


En Remedy Entertainment tienen fama de tardones; sus juegos se hacen de rogar más de la cuenta, así que un aficionado ha preguntado a los autores de Alan Wake lo que ronda en la cabeza de muchos otros: ¿cuánto tardarán en estrenar su nuevo juego? No cinco años, ha declarado uno de los principales responsables del estudio.

"Me pregunto… ahora que estáis creando dos videojuegos y Quantum Break os llevó cinco años, probablemente vuestro próximo videojuego no llegará en esta generación, ¿verdad?", se cuestiona un aficionado, a lo que el director de comunicación de Remedy, Thomas Puha, ha contestado: "No, no tardaremos cinco años con nuestros próximos juegos".

"Definitivamente nos centraremos más en las mecánicas de juego, ahora y en el futuro. Necesitamos mejorar eso; crear mejores y más profundas mecánicas de juego", añade. Puha ha aprovechado la ocasión para confirmar que en estos momentos, en Remedy hay cerca de 140 empleados trabajando en dos proyectos distintos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.