Elite: Dangerous prepara un homenaje a Carrie Fisher

Elite: Dangerous prepara un homenaje a Carrie Fisher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se creará un puesto de avanzada en honor a la recientemente fallecida actriz que encarnó a la Princesa Leia.


Los aficionados lo han pedido con tanta insistencia que el equipo de Frontier Developments no podía quedar impasible, ¡y no lo ha hecho! Los autores de Elite: Dangerous confirman que habrá homenaje a Carrie Fisher tras su reciente e inesperado fallecimiento.

"Una noticia triste. Estableceremos un puesto de avanzada en honor a Fisher junto al lanzamiento de la actualización 2.3", ha anunciado escuetamente el productor de este ambicioso simulador espacial, Michael Brookes, sin aportar más detalles sobre este tributo a la actriz que encarnó, entre otras, a la Princesa Leia en las películas de Star Wars. ¿Cuándo estará disponible la actualización? Aún no hay una fecha concreta, pero se espera que el parche esté disponible en los primeros compases de 2017.

Esta no es la primera vez que el videojuego realiza un homenaje de estas características, pues también con el fallecimiento de Leonard Nimoy, Spock en el universo Star Trek, también erigieron una estación espacial en su memoria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.